Clásicos que están de vuelta II

All Star Converse

El mito: El diseño básico negro salió a la venta en 1917, en 1923 se bautizaron con el nombre del jugador de básquetbol Chuck Taylor, y en 1966 batieron récord de venta con los primeros modelos de colores.

Versión 2007: Topos, piedras, estampados de inspiración artística, de pied de poule, cuero, tejidos brocados y hasta tweed.

converse_all_star_hi_black.jpgconverse-chuck-all-star-hi-red_125__823_40.jpg

Lacoste

El mito: El tenista francés René Lacoste, apodado ¨El Cocodrilo¨, inventó el polo en 1929.

Versión 2007: 90 modelos en petit piqué, hilo escocia, algodón o punto superlight.

rene-lacoste.jpg

lacoste_05_1280×960.jpg

Bolso Chanel

El mito: Mademoiselle Coco Chanel diseñó el primer bolso matelassé en 1955.

Versión 2007: Reedición del 2-55, el best-seller legendario.

255-chanel.jpg

Dr Martens

El mito: Desde su lanzamiento en abril de 1960, el modelos de bota 1460 calzó a todas las tribus urbanas: mods, punks, skinheads, grunges…

Versión 2007: En todos los colores, tartán escocés incluído.

A la venta en www.uk-look.com

1914m_bls.jpg

Parka

El mito: Durante los años 60 ésta prenda se convirtió en símbolo del movimiento mod en inglaterra. En 1973 apareció en la portada del doble álbum de The Who ¨Quadrophenia¨.

Versión 2007: Con capucha y detalles en pelo.

parka-1.jpgquadrophenia_soundtrack.jpg

28 comentarios

Archivado bajo Diseñadores, fashion, General, Indumentaria, News de moda, Tendencias

28 Respuestas a “Clásicos que están de vuelta II

  1. **********************

    pasaba ajaja

  2. Javier

    Excelente foto la de la chica de lacoste…pongan más de esa propaganda

  3. ariel

    yo tngo las converse son las mejores

  4. hola queria saber donde se consiguen las canver con caña larga con patiro feo

  5. cristina

    buenas alguien save como conseguir estas botas converse? en barcelona. no puedo encontrar una tienda donde las vendann! bueno si alguien save porfa me lo escriva a mi correo.merci.

  6. podrían mandarme tips de moda de ropa y maquillaje??????????

  7. bueno la verdad me gustaria comprar unos pero serca osea en en toluca no hay

  8. YOPI

    ME ENCANTA LAS IMAGENES EXCELENTE PAGINA COMO PUEDO GUARDARLA…………..

    YOPI ……. LOS AMUX

  9. mariana abigail

    estan muy chidos los converse yo tengo todos los sapatos q an salido pero todos gracias x gaser unos zapatos tan chidos

  10. ESTO ES PARA PUTAS. SON CUALQUIERA ESTUPIDOS, ENFERMAS/OS LOS ODIO ES UN ASCO ESTO OK.? MIERDASS MUERANSEN PUTOS/AS

  11. nicol

    amooo las converseeee !!!!

    son lo mejor qe hay sin duda algunaa

  12. brenda

    hhhhhhhhhhooooooooooooooola

  13. Las mejores son unas q tienen dibujado un mojon gordo con sus moscas incluidas,un modelo guapisimo lo malo es que valen 300e

  14. Las converse rojas son muy chidas,si se convinan con ropa ecko y circa se ven chupis,q os parece la ropa ecko? Ecko es mi firma favorita es muy chida

  15. Huevo de la peste u uuuu

  16. Lo MeJoR SoN lOs ZaPaToS CoNvErSe
    AtT MaRiA MeZa (PaStO ,nArIñO,CoLoMbIa)
    gOrEtTo Lo MeJoR 85

  17. wow estas bota estan de pelos pero en otro color se berian mejor

  18. lingerie españa
    Ropa interior femenina y masculina – Lenceria Argentina – Ropa interior Sexy – corseteria Damas | Harmony Underwear lideres en el mercado latinoamericano con la calidad que nos caracteriza

  19. Me encanta tu blog… yo esty empezando con el mio…me gustaria enlazarte en mi pagina…si no te importa =)

  20. anyela

    oye estoy en venezuela maturin y aca no an llegado esos zapatos de votas xq sera???pueden decirme donde los concigo aka en matuirn?

  21. ola las converse all stars son muy guxis

  22. alguien

    laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllaaaaa

  23. anakarina

    quisiera una botas comver largas podrian publical una foto

  24. Anita Paz

    holaa!!
    me encantan los converse, son los mas!
    bueno que tengan suerte, besitos, ana

  25. yessenia

    me encantan las converse….

  26. estan muy padres las botas converse me gustaria tener uno estan lindisimos regalenme unos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los kiero muxoooooooo bye

Responder

