Jorge Ibañez: desfile de mujeres normales

00000187.JPG 5 de Diciembre. Día previo al cumpleaños del diseñador argentino que hoy está en boca de todos y todas. Organizó en Costa Salguero un desfile de sus más sofisticados vestidos. Hasta ahí, todo aparenta un desfile como cualqueir otro de este diseñador. Pero el toque polémico lo dió cuando subió a la pasarela a mujeres normales. Perdón, actrices, mujeres muy monas, con curvas, femeninas y bien alimentadas.

Aparentemente, habría surgido una denuncia a Ibañez por su intención de pesar a las mujeres a modo de selección para su desfile. Obviamente, Ibañez desmiente todo tipo de denuncias y junto a las actrices participantes del evento aclara que jamás se obligó a las mujeres a enfrentarse a la balanza. No será que las esqueleticas modelos se traumaron cuando vieron la movida que se viene? Quizas se dieron cuenta que con su delgadez extrema, casi enferma, ya no pueden adueñarse de las pasarelas. Quizas se dieron cuenta que volvió a estar de moda la mujer normal.

Brindo por Ibañez.

100 comentarios

Archivado bajo Diseñadores, News de moda

100 Respuestas a “Jorge Ibañez: desfile de mujeres normales

  1. celeste

    hola soy celeste y tengo 15 años peso 68 kilos soy mas o menos linda y me encantaria que me conteste el e-mail jorge ibañes por que yo quiero ser modelo mi e- mail es chele_aerosmith@hotmail.com por favor

  2. patricia rodriguez

    hola soy patricia y tengo 43 años y tengo 5 hijos . quiero decirle a jorge ibañes cuanto lo admiro como persona aunque no lo conosco a no ser por tele me gusta sus diseños pero el como ser humano me ubiese gustado como hermano sensillo y con mucho humor siempre que hay un desfile de el no me lo pierdo por los diseños y su gracia me gustaria mucho poder conocerlo aunque sea haci por la compu bueno gracias por leer mis humildes palabras . patricia

  3. patricia rodriguez

    hola soy patricia rodriguez queria decirte que soy de mar del plata y mis hijas son diana 25 años y tiene una nena vanesa 22 años leandro 20 años micaela 17 años y blas 10 bueno todos te admiramos nunca cambies que sos genial bueno espero algun dia puedas ver mi carta patricia

  4. patricia rodriguez

    BUENO FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SEAS MUY FELIZ PATRICIA E HIJOS

  5. yenny

    hola soy yenny tengo 17 años y con mi mamà nos encanta tus desfiles y mucho mas tu forma d ser sos una persona genial y muy simpatico bueno espero q tengas tiempo d leer mi mensaje un beso

  6. Hola mi nombre es tania tengo 17 anos mido 1,70. Y peso 69kg, me gustaria ser modelo pero tenog miedo de que me rechasen por mipeso,me apasiona la moda es por eso que sueno con ser partte de ella.dejo mi mail. Tanuboeuf@hotmail.com.

  7. Evangelina

    Hola soy Evangelina de 20 años y solo keria decir q amoooo a este hombre jeje lo admiro por ser tan persona me encanta jej

  8. me gustaria que cualquier interesado en modelo se comunique con migo pueden ver fotos mias en mi fotolog. dsp si queiren por mail pasare mas fotos y mi c.v
    celeste

  9. roxy

    hola!!
    soy belen tengo 17 y peso 51kg.
    bueno les keria decir q me gusto mucho la pagina.
    besoss sgan asi.
    shady_730_roxy@hotmail.com

  10. vicky

    hola jorge la verdad me encanta lo que haces vales mil..!!y tengo una foto tuya en casa con mi mama!! bueno quiero decirte que me encanta los desfile la moda..y demas me encantaria que me escribas besos!!

  11. Rocio Cabral

    Hola soy Rocio Cabral de uruguay,tengo 12 años.
    Mi sueño es ser diseñadora como vos.
    Mi madre esta arta porquue yo llené mi casa de diseños que yo invento, y luego se los ago a mis muñecas.
    Me encanta tu forma de ser, tus ropas y tus desfiles.
    Aca en mi ciudad yo siempre gano los certamenes de bellesa.
    Soy muy alta y tengo mucha simpatía al desfilar.
    Si podes mandame algo para poder comunicarme con vos.
    Respondeme a:nitouy2003@yahho.com.ar.
    besos y muchas gracias.

  12. Rocio Cabral

    Hola soy Rocio Cabral de uruguay,tengo 12 años.
    Mi sueño es ser diseñadora como vos.
    Mi madre esta arta porquue yo llené mi casa de diseños que yo invento, y luego se los hago a mis muñecas.
    Me encanta tu forma de ser, tu ropa y tus desfiles.
    Aca en mi ciudad yo siempre gano los certamenes de belleza.
    Soy muy alta y tengo mucha simpatía al desfilar.
    Si podes mandame algo para poder comunicarme con vos.
    Respondeme a:nitouy2003@yahoo.com.ar.
    besos y muchas gracias.

  13. hola soy IVANA:sueño toda mi vida con ser modelo ?? tngo 17 años y me encantaria ser modelo de JORGE IBAÑEZ .
    Peso 49 kilos
    mido 1,65
    95 de bustos
    66 de sintura
    89 de cola

    Desde ya muchas gracias !!! y espero q me llamen
    dejo mis numeros !!
    tel particular:(011)4237-2739
    tel personal:(011)1568643421
    saluda atentamente : Ivana S.N Catalano

  14. hola mi nonbre es carolina..
    edad:16años
    altura:1,65
    peso:50kilos
    color de ojos:verdes
    cabello:negro
    _medidas:
    busto:90
    cintura:62
    cola:87
    _otras observaciones:
    tomo clases de canto, baile, y teatro

    Los anteriores son algunas descripciones de mi persona, quiero que sepan que me encantaria ser modelo.. me concidero capaz de serlo si me lo propogongo y mas que nada si ustedes me dan la gran oportunidad que estoy esperando. he participado de algunos casting para trabajar en tv, tambien en defiles de trajes de baño en la playa, y he cantado barias veces en publico.. como veran soy una persona segura y muy suelta, me gusta hacerme notar y que los demas me noten. Bueno espero anciosamente recibir una respuesta de parte de ustedes.

    tel:02202-435600
    cel:(011)1561560985
    cel:(011)1561596846
    muchas gracias por su atencion.. carolina!

  15. Me encantan sus vestidos son hermosos
    y mejores que los de Roberto Piaza porque los de el son demasiado . ME encatan sus desfiles y bailas muy bien en BAILANDO POR UN SUEÑO

  16. hola mi sueño es ser modelo y poder trabajar con vos,mis medidas son 85-63-93…soy ruvia de ojos claro,espero una respuesta desde ya muchas gracias

  17. noel

    hola soy noel tengo 17 años mido 1.65 me encantaria desfilar en un desfile no soy modelo ni nada me encantan tus vestidos gracias

  18. camila

    Hola soy camila mido un 1.70 me encantaria defilar en un defile.
    Estoy estudiando en una agencia de modelos de rosario.

  19. camila

    tengo 14 años !

  20. GISELE

    JORGE:No sabes lo mucho que te admiro como persona, como ser humano, no puedo creer que existan personas como vos, sos una persona maravillosa, tan divino y dulce,de esas personas que ya no se encuentran, me encanta tu forma de ser.
    Yo nose si leeras esto o no pero si es asi sabes lo q pienso y de seguro lo que miles de personas creen y ven de vos, obviamente me gustaria q me escribas a mi mail con un saludo tuyo yo soy feliz!! jaj es q te admiro demasiado.
    soy Gisele tengo 20 años
    muchos besos
    Gisele

  21. te admiro un monton y te kiero decir q sos lo mas tengo 13 años y quiero conocerte ese es misueño por ahora la verdad haces unos vestido re top , quiero llegar a ser lo q se sos vos un diseñadora reconociada por sus vestidos precisos y sus modas imnovadoras, bay y cuidate!!! con los gatos jaja!!

  22. quiero q algun dia me contestes para saber como te iniciaste en la moda , yo se que es un trabajo muy agitador pero no me importa nada jaja bailaste divino, por q vos sos una diva !!! agush!!

    telparticular:(011)4461-0129 pregunta por agustina llama de 16hs a 19hs .

  23. noelia

    hola soy noe! me encanta el mundo de la moda y la pasarela, tengo 91/65/91 soy morocha, 1.65 y peso 48kg. me encantaría lucir algun dia un vestido tuyo en una pasarela tuya jorge!!!

  24. florencia

    hola jorge sos mi diseñador favorito ..
    me encanta la ropa q diseñas .. los colores las texturas ..
    pero sobre todo me encantas vos como persona sos una belleza .. una dulzurita .. calido cariñoso ..
    glamoroso ..
    te kiero un monton y espero q este mensaje llegue a tus ojos jorge ..
    sos divino ..
    siempre q te veo en la tele le digo a mi mama .. ayyy ahi esta mi vida!!! ..
    bueno te deseo el mejor de los exitos en todos los ambitos de tu vida ..
    me despido con mucho cariño .. y besotes .. ¡ mmmuuuuaaaaaa! te adoro .. flor ..

  25. florencia

    te digo mas? .. si me decis hola en mi mail .. soy feliz! .. cariñitos

  26. florencia

    te dejo mi metroflog entra si keres hay fotos mias http://www.metroflog.com/florshish

  27. Marianela

    hola..me encantas!!!..sos una persona genial y me encantaria ser como vos y poder desfilar para ti…delicadeza y sencilez es lo q te caracteriza..fuerzas..

  28. julia

    hola , soii juli y cumplo 15 años el 27 de diciembre.
    y estoy un poco complicada por que no se que hacerme no hay nada que me guste.. quiero algo que sea de quince pero tampoco quiero parecer una princesa, y tambien que a la misma vez sea alocado y sorprenda a todos como a mi misma a la hora de ponermelo.

  29. julia

    buenoo .. a ver si me podes ayudar en algoo ..
    bezooo .

  30. Julieta

    Hola soy julieta de bs as.
    mi sueño es ser modelo, tengo 18 años, mido 1.69 y peso 47 kg
    ojala pueda recibir una respuesta.
    mi num es 1566829853
    y mi mail es julys.08@hotmail.com

    muchos besiitos,,

  31. maira

    hola,te cuento soy de mendoza mi nombre es maira y me encantan tus diseño son los mejores de argentina ,solamente me gustaria que me contestes por que soy tu fans y me gustaria ser tu amiga… besos!!!!!

  32. hola Jorge pienso que sos el numero uno y cada vez que das una nota te miro , me encantan tus diceños son los mejores de la argentina a mi tambien me gusta diceñar y me encantaria ser como vos

  33. soy un puto chabon no podes hablar asi tan afeminado… das verguenza puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj putooooo

  34. betty

    hola jorge te escribo para cumplir con un sueño.mi hija menor cumple quince años en marzo.y le encantan tus diseños .yo se que lo que te voy a pedir es una locura,pero soy docente y me es imposible comprar uno de tus vestido aunque me muero por hacerlo.podrias mandarme un diseño por mail.ella quiere algo corto,tipo bailarina clasica con corset.desde ya te lo voy agradecer siempre.un beso grande betty

  35. natu

    hola soy natalia. soy del sur de la provincia de bs as de coronel suarez; me encantan tus diseños y tu forma de ser; me gustaria algun dia poder conocerte y ser parte de tu agencia de modelos; noc si tengo todas las cualidades que se necesitan, pero algo tengo je. soy morocha; mido 1,75; peso 60Kg; y mis medidas son 88; 66;92; me encantaria que me tengeas en cuenta, me harias cumplir un suño. muchas gracias!!! suert y besotes!!!

  36. natu

    hay me olvide de poner mi edad. tengo 16 años; y estoy cursando 1º polimodal. ahora si;;; surte y besos!!!

  37. milena

    hola me llamo milena tengo 12 años peso 40 kg y me encantaria ser modelo yo creo q estoy para ser modelo

  38. milena

    me olvide soy de Olavarria

  39. norma

    Hola Jorge soy docente del interior y mes imposible adquirir uno de tus vestidos, por eso me atrevo a pedir si es posible enviarme a mi correo uno de tus diseños que se adapte mi talle entre 48 y 50. se casa mi hija y quisiera estar distinguida soy madrina, d esde ya te agradezco de todo corazón. redcurro a vos pues para mi talle es muy difícil conseguirlo. Muchísimas gracias!!!!!!!!

  40. ivana

    holaaaaa!!!! que bueno que a través de este medio, podemos tener la ilusión de que algún día, vos JORGE, leerás estos comentarios!!!
    Quiero decirte que me rio muchisimo cada vez que salís en cámara y realmente tu personalidad supera a cualquier otro!!!
    Me parecen perfectos tus diseños!!!
    Algún día te visitaré y espero vestir algún modelo tuyo!!! suerte!!!
    PD: SOY DE ROSARIO

  41. ULISES

    HOLA JORGE IDOLO TE VEO EN TODOS LOS PROGRAMAS DE TV. CHE ESPERO QUE ANDES BIEN SI QUERES AGREGAME Y HABLAMOS O MANDAME UN MAIL.. NOS VEMOS

  42. Marita

    Estimado Jorge: Te admiro desde siempre por tu profesión y como persona.
    Sos el mejor, tu gusto exquisito .
    Marita de Entre Rios

  43. Jorje : lo felisito por su gran creatividad realmente es un don que muy pocos tienen la pocivilidad de descubrirlo . ovie todo aquello malo que lo rodea por lo jeneral los envidiosos son los que critican . estoy terminando la secundaria soy de cordoba y le deseo lo mejor . gracias por tener tanta imaguinacion ,la mujer no tiene mucho tiempo y es por eso que le digo no deje de crear arte . saludos .y exito porque suerte es para aquel que se atreve a enfrentar sus suenos.recuedele al mundo que no todo pasa por tener 90,60,90, se le digo a usted porque esta mas cerca de difundirlo. chau .

  44. Griselda

    Hola Jorge, soy la madre de Florencia, ella tiene 16 años y su sueño es ser modelo, de hecho tiene un book de fotos suyas q si las necesitas t e las envío.
    El año próximo comienza las clases en una escuela de modelos q tenemos en la zona.
    Ya realizó varios desfiles aquí en nuestra ciudad, pero no tenemos gente q se dedique a buscar ni contratar modelos, para eso tenemos q viajar.
    Sólo t puedo decir q tiene muchas condiciones y q m gustaría darle una hermosa sorpresa con el hecho de q t conozca a ti o q le mandes un e- mail.
    Nos encanta tu estilo.

  45. mariel

    hola jorge soy mariel me gustaria ser parte de tu vida.y eso se realizaria si llegaria ser una de tus modelos tengo 16 años por favor contestame a mi e-mail gracias sos muy copado

  46. Antoo

    Hola Jorge, decidi escribirte xq me encantan tus diseños y estoy buscando algunos para mi baile de egresados, me encantan los vestidos estilo griego, pero no eh encontrado ninguno modelo q me parezca original.. No me gusta q tengan solo un hombro, me gustaria algo con algun tipo de corset sin q pierda el estilo griego, t considero uno de los mejores diseñadores de la Argentina, ademas d un ser adorable, y creo q sabrias ayudarme.. Me gustaria recibir respuestas..
    Un abrazo… Anto..

  47. hola jorge sos mi idolo desde chiquita me gustaria se unas de tus modelos es mi sueño tengo 16 años mido 1, 72 mi telefono es : 3783- 455918 y mi celular es 3783- 15844097 soy rubia de ojos verdes vivo en corrientes capital porfabor llamame te amo jorgeeee sos mi idoloo ayudame porque me re gusta y nose que hacer te lo agradeceria de todo corazon llamame:)

  48. mi correo es norita_britney@hotmail.com y te muestro foto y teng una pagina tambiem para que las veas http://www.metroflog.com/noriiiita y mi fotolog es http://www.fotolog.com/shupiinrojo llamamee

  49. NOELIA

    hola jorge!!la verdad q me encanta lo que haces sos mi “IDOLO” de la moda..
    mi sueño es poder desfilar y ser una de tus modelos..
    tengo 18 años,mido 1,69,peso 49kg.
    mi msn es:starnoe@hotmail.com.
    bueno ese es mi dato..
    besotes jorge te adoroooooooo!!!!!!
    suerte….

  50. hola me gusta mucho la ropa que haces y me gustaria mucho
    poder ser modelo
    de tus lindos diseños
    bsos angie

  51. eli

    hola jor soy eli me gustaria estar en uno de tus defiles sos mi diseñador favorito, tengo 14 años peso 43 kilos mido 1.40 soy de test blanca cabello castaño, mis medidas son 82-60-85. besos jorge sos mi idolooooo. escribime x faaaa

  52. pao

    hola jorge no te imaginas las ganas que tengo de ser una modelo tuya…te re admiro me pareces el numero 1 y mke parece lo mas.besitos

  53. pao

    a me olvide de decirte q tengo 21 años,mi medidas son 85/93/95.soy rubia de ojos verde,espero que me des la oportunidas de formar parte de tus modelos

  54. pao

    disculpa quice decir q mis medidas son 85/63/95 perdon por equivocarme lo q pasa q me re emosione

  55. Dalma

    Hola mi nombre es dalma tengo 13 años peso 45kg me gustaria ser modelo porque me encanta defilar.
    Jorge ibañez me encanta es un genio y espero que me acepten.
    Me gustaria saber si tenes alguna escuela para poder empesar a estudiar modelaje

  56. GISELA

    Bueno jorge que puedo decirte,.sos lo mas, te admiro un monton,no te das una idea lo mucho que me encanta la ropa la moda los colores y sobre todo ver por tele tus desfiles.La verdad siempre soñe con ser modelo,pero bueno vivo en jujuy y es bastante dificil,ojala algun dia se me de la oportuniodad de conocerte. MUchos exitos en tu vida y en tu carrera profesional.

  57. micaela

    hola jorge mi ombre es micaela tngo 14 años y es toy por cumplir los 15. Te cuento que ese desfile tuyo con modelos “normsles” me parecio muy bueno. Todas las models tiene que ser 90-60-90 y no estoy de acuerdo porque parecen anorexicas. Me parece que tendrias que hacer un desfiles con modelos jovenes que sean mas “normales” que no sean altisimas ni sean 90-60-90. Asi poder demostrar a todas las chicas que no tienen que ser un palo para ser modelo.
    Ami me encantaria ser modelo tuya.
    Mido 1.59 y peso 44 kg. Mis medidas son 90-58-89. Soy una chica muy desinivida. Tngo mi propia luz. Adonde sea que valla brillo. Se cantar, bailar y actuar. Estudio teatro y comedia musical. Soy muy buena para modelar ya que tengo presencia, actitus y estilo para llevar cualquier tipo de ropa. Tambien para una seccion fotografica.
    Te dejo mis datos para que me contactes.
    cel:15-6504-5519
    email: mica_994@hotmail.com

    vivo en castelar Bs.As.

    espero tu respuesta en la brevedad

    desde ya muchas gracias

    micaela ferrari

  58. micaela

    hola jorge mi nombre es micaela tngo 14 años y es toy por cumplir los 15. Te cuento que ese desfile tuyo con modelos “normsles” me parecio muy bueno. Todas las models tiene que ser 90-60-90 y no estoy de acuerdo porque parecen anorexicas. Me parece que tendrias que hacer un desfiles con modelos jovenes que sean mas “normales” que no sean altisimas ni sean 90-60-90. Asi poder demostrar a todas las chicas que no tienen que ser un palo para ser modelo.
    Ami me encantaria ser modelo tuya.
    Mido 1.59 y peso 44 kg. Mis medidas son 90-58-89. Soy una chica muy desinivida. Tngo mi propia luz. Adonde sea que valla brillo. Se cantar, bailar y actuar. Estudio teatro y comedia musical. Soy muy buena para modelar ya que tengo presencia, actitus y estilo para llevar cualquier tipo de ropa. Tambien para una seccion fotografica.
    Te dejo mis datos para que me contactes.
    cel:15-6504-5519
    email: mica_994@hotmail.com

    vivo en castelar Bs.As.

    espero tu respuesta en la brevedad

    desde ya muchas gracias

    micaela ferrari

  59. hola soy macarena bailo tango hase 4 años ayor anelo es poder ser modelo ya me anote en barias parte pero como siempre espera q te llamo x eso me dirijo a vos como ultima tentativa tengo 1.71 tengo 50kl tez blanca tengo 14 años soy de familia umilde lo cuento x q cuando me preguntaban si venia de parte de alguien conosido le desia no y ni siquiera me anotaban mi nombre x favor solo pido q me veas y y bueno vos diras espero q lo leas mi cl es1165098976 o al 1135543741 besos

  60. Maharet

    Hola! Bueno es la primera vez q escribo. Jorge Ibañez es un excelente diseñador, sus diseños son muy elegantes.
    Bueno, a mi me gusta diseñar ropa, si alguien está interesado en los dibujos de los diseños me pueden enviar un e-mail a
    vanessavjr@hotmail.com

  61. Florencia

    Jorge me encantan tus vestidos , tengo 14 años y me gustaria qe mi vestido de 15 lo hagas vos , y quisiera saber mas o menos cuanto salen porqe te admiroi sos mi diseñador preferido , espero rebicir tu respuesta .
    desde ya muchisimas gracias ,

  62. Hola Jorge tengo 14 años en noviembre cumplo 15 y quisiera, que me mandes algunos modelos de vestidos a mi msn….
    muchisimas gracias
    Juliana!!

  63. jessica

    jorge me encanta como sos, tu forma d ser.
    t digo la verdad me encantaria ser modelo d tu agencia. Pero la verdad estoy muy lejos
    vivo en uruguay.
    me encantaria ser modelo, me encanta desde chiquita q pienso en algun dia ser modelo.
    aunque ak donde vivo no hay muchas agencias.
    espero algun dia tener la oportuinidad d ser una modelo d tu agencia.
    bss segui asi sos un kpo.,
    me encantaria q me cumplas uno d mis mayores sueños el d ser modelo, aunque sea por un dia,,
    tengo 17 años y mido 1,67 .

  64. me gustaria ser modelo de tus diseño, me gusta mucho desfilar, esperoo tus respuestas
    tengo 17 años
    mido 1,71
    mis medidas son:
    85
    61
    90

  65. Belen

    Hola bueno ser modelo es el sueño de mi vida…
    como el de muchas chicas, ami me haria muy feliz poder ser modelo tuya algun dia.. y bueno me describo por cualquier cosa..
    pelo ondulado castaño, ojos marrones,
    altura 1.70 peso 46 kg
    mis medidas:
    80

    63

    88

    mi msn : zoi.tuya@hotmail.com

  66. Maria

    Hola, soy Maria (por si no lo leyeron arriba), tengo 27 años y peso 48 kg. (de los cuales 25 gr corresponden al cerebro), por lo tanto…soy puro musculo y teta!
    Por favor, cuanta ignonarn+ancia, a quien le importa cuanto miden y pesan, ya sabemos que son tontas, el requisito fundamental para ser modelo…pero bue, el peso y la estatura los podemos obviar.

  67. Maria

    che, aca hay una q tiene “actitus” para desfilar y es “desinivida”. no será que cuando te ven les da un “patatus” ???(ataque de nervios, susto muy grande significa).

  68. melani

    jorge sos genial siempre te veo por la tele, me gustaria ser modelo, siempre lo desee, te veo como una persona, sumamente sensible y amorosa, tengo 19 años peso 48kg, 1,67 de estatura,88,60,90, soy de ctes.cap.y ya hice desfiles aca tambien participe de concursos de belleza espero me tengas en cuenta besos

  69. melani

    me olvidaba mi correo es melu_cuerva15@hotmail.com

  70. brendita

    buenO pra k decir no bno kiero ser actriz y modelar tengo 13 años muy niña verdd pero de ahi ze empieza bno solo se vOy a decir q mido 1,54, mis ojos son marrones oscuritos soy delgada peso 42kg, mi cabello es color castaño claro mi correo es la_inigualable_brenda@hotmail.com

    gracias

  71. lulyy

    hola jorge: la verdad q sos una persona increible…. me encantaria ser modelo tuya es mi sueño te juro.. tengo 15 años, soy rubia, muy linda, ojos claros, mido 1,80, muy buenas medidas, soy de posadas, misiones, porfa contestame te dejo mi mail: luly_22_santa@hotmail.com porfaaa hago lo qse apor ser modelo tuya

  72. lulyy

    jorgitoo espero q me tengas en cuenta porfavor es el sueño de mi vida contestame el mail porfa besossss soy la persona ma maravillosa q conoci besos

  73. sofia lago

    hola jorge soy sofia tengo 13 años mido 1.66 mts te admiro muchisimo te miro en tv coando vas a los programas me encantaria poder modelar un vestido tuyo alguna vez te mando un beso y muchos exitos mas si podes contestame

  74. cintia karina

    Hola jorge soy karina y te quiero mandar muchisimos besos y no cambies nunca cuando te conoci me caiste re simpatico y no sabia que eras diseñador cuando me entere me encanto bueno sos muy bueno en tu profeccion muchos besos y que tengas muchos exitos

  75. Natalia

    Sr. jorge Ibañez: minombre es Natalia y quiero decirle que sus vestidos me parecen extraordinarios, no me pierdo ni uno de sus desfiles, lo admiro mucho.

  76. camila roberto

    hola jorgue m gustan mucho tus desfiles y m encantaria poder conocerte…
    y poder estudiar en tu academia para ser modelo es el sueño de mi vida..!!
    espero tu respuesta…

    tengo 15 años
    soy de Cruz Alta Prov.de Cordoba..!!
    mido :1,67
    peso:43k..

    besos..!!

  77. camila roberto

    hola jorge m gustan mucho tus desfiles y m encantaria poder conocerte…
    y poder estudiar en tu academia para ser modelo es el sueño de mi vida..!!
    espero tu respuesta…

    tengo 15 años
    soy de Cruz Alta Prov.de Cordoba..!!
    mido :1,67
    peso:43k..

    besos..!!

  78. Hola, Jorge me llamo Florencia
    mis datos son:

    edad:15 años
    altura:1,70
    peso:52kilos
    color de ojos:marrones
    cabello:chocolate, medio clarito
    _medidas:
    busto:90
    cintura:56
    cola:80
    _otras observaciones:
    hice teatro, me encanta defilar por que defile para unas diseñadoras con vestidos de 15 años

  79. yesi

    hola:) soy yesi de un pueblito de nqn mido 1.70 creo tener lindo cuerpo y me gustaria desfilar alguna vez para usted. tengo 21 años e hice teatro.

  80. Florencia

    hola!!!!!!!!!!! me encanta tu ropa me gustaria hacerme mi vestido de 15 con vos……… siempre le digo a mi mama me quiero hacerme el vestido con jorge ibañez!!!!!!!! bueno besotes…………. te re admiro jorge…. te quiero mucho..

  81. SILVANA

    hola jorge,te cuento que me gustaria tu asesoramiento,por que quiero diseñar ropa religiosaq umbanda-kimbanda.y a donde podria ir a estudiar.
    en esta religion se usa mucho los brillos ,miniñaque,tanto en vestidos como las polleras con corseteria.hast6a poder crear lo mas fantasioso.espero tu respuesta .
    soy re fan tuya.sos una gran persona.por lo que veo en los articulos de revista como en los reportajes.

  82. hola soy abigail tengo 13 años y me encantaria ser modelo ,me encanta tus diseños te felisito besos

  83. Cabral Noelia

    Hola que tal,la verdad que me encantaria formar parte del staff de Jorge Ibanez ,mi nombre es noelia soy de pilar ,realize un curso de modelaje en capital y me encanta desfilar lastima que esta dificil para conseguir trabajo como modelo en una agencia de confianza!! Si realizan casting en algun momento me gustaria si se puede pasrticipar en uno de ellos , les dejo mi numero de cel y el de radio por cualquier cosas 02322-15557268 o 659*2036, espero su respuesta desde ya muchas gracias saludos!!!!

  84. soledad gimenez

    hola mi nombre es soledad gimenez y me gustaria aprender del genio numero uno en la argentina.. queria preguntar si tiene alguna escuela en buenos aires de diseño o corte y confeccion.

    muchas gracias

  85. soledad gimenez

    y si pueden mandarme la direccion a mi correo es solcito943@hotmail.com

  86. Hola Jorge, sos un modisto de lujo!! me encanta todo lo que haces, en especial los vestidos, son hermosos, va todo lo que haces es hermoso, bueno yo queria contarte que mi hermana va a cumplir los 15 años, mide 1,70m., trigeña, y flaca.
    El sueño de ella es poder lucir un vestido tuyo, (como todas) bueno nada espero tener noticias!!
    chau

  87. guadalupe

    quiero ingresar como modelo mido 1.71 tengo 12 años cumplo 13 este año me podrian decir como mando una foto y hsci les doy el cellu de mis papas grs espero su respuestas aunque se que es dificil que ingrese por mi edad espero que mi sueño se haga ralidad
    guadalupe

  88. hola soy analia tengo 21 años soy correntina pero vivo en barrios norte soy alta 1.72,medidas:88-62-93 peso 55kg tez:trigueña,cabello castaño,hice desfile en ctes creo q tengo todo para ser modelo me enknta la pasarella,amo desfile es mi pasion,espero una respuesta ,no se van arrepentir besos analia,deo mi tel,48142810 saludosssssss

  89. alejandra

    hola soy alejandra de castelar, bs.as…tengo 18 años (19 años en julio)….me interesaria mucho partecipar en uno de tus desfiles…tienen todo el glamur..y nada si te interesa
    mido: 1.77…..peso: 48kg…pelo: castaño claro …..ojos:marrones…..si me qres contactar mi tel. 46232483…
    mi respeto y admiracion x todo lo q haces y desde ya muchas gracias!!

  90. micaela

    hola jorge te cuento que soy de rosario y que me gustaria ser modelo de tu agencia tengo 16 años.defilo desde los 14 años mido 1.65.soy castaña ojos marrones peso 50 estudie con gaston cruz y ahora estudio para carla fernandez. estudio dansa arabe me gusta bailar toda clase de musica muchas gracias espero su respuesta

  91. nathalia

    hola jorge soy nathy de isidro casanova tengo 18 años soy paraguaya y mi fasina la moda lo unico qe me interesa saber es como hacer para llegar a ser tu modelo….dejame cumplir mi sueño y desfilar para vos aunke sea una vez……muchas gracias

  92. Natalia Seco

    Hola Jorge! Soy Naty de Florentino Ameghino, pueblo ubicado al noroeste de la provincia de Buenos Aires(450kms de Capital Federal). Tengo 18 años, mido 1.80, peso 64 kgs, medidas:92/63/95. Mi mayor sueño es caminar sobre una pasarela pero lamentablemente mi situacion economica no me lo permite. Ojala me puedan ayudar o facilitar esto.. Desde ya, muchisimas gracias!

  93. guadalupe quirog

    hola soy guadalupe tengo 20 años. Si bien no te escribo por querer ser modelo sino por el hecho de que empese a estudiar diseño indumentario en la universidad UBA. me gustan muchos de tus diseños,me gustaria poder resivirme y hacer bestidos de novias y trajes, tambien vestidos de noche. me fije en via facebook y hay mucha gente con tu nombre pero me gustaria que me des un insentibo de lo que es la moda,se que miles de gente te ecribe por dia y que tambien todos te dicen lo mismo pero te admiro demasiado. si llegas a leer esto muchas gracias.

  94. tamara

    hola jorge, me llamo tamara micaela oviedo,tengo 14 años, y vivo en Misiones-Eldorado,y me encantaria ser modelo, mido 1,50, peso 43 kilos,y me encantaria ser modelo,me gusta desfilar es mi sueño estar en una pasarela,espero tener una oportunidad,te dejo mi numero 03751-15528508 esperare tu llamado gracias

  95. agustina

    queria saber como es el proceso de diseño de jorge..en que se inspira a la hora de diseñar, que es lo que el desea transmitir en sus diseños, si usa ciertos estilos en sus diseños.gracias.agutascheret@hotmail.com

  96. tina

    Jorge,soy tina tengo 59 años.te admiro como persona y también como el gran diseñador que sos.tenes la humildad de los GRANDES.

  97. gabriela

    Gabriela
    Hola Jorge,soy Gabriela de Entre Ríos,quería felicitarte pero no solo por ser el diseñador que más me inspira en mi trabajo si no tan bien por ser una persona especial,por tu carisma brillas y tú brillo traspasa la pantalla,hoy justamente vi en el programa de Florencia “La Pelu” te vi y realmente me encantas,te cuento que tengo un local de vestidos que me encargan y diseño yo misma,siempre inspirándome en vos,sos muy especial para mi y seria un sueño poder conocerte en persona,te mando un gran saludo y ojalá no cambies nunca.

  98. jorge me encantaria ser modelo tuya me llamo fatima y tengo 18 años medi un metro secentaisete peso 53 kilos y mis medidas son 90, 63, 95 soy chaqueña y ase 6 años que vivo en rosario y hace 2 años que estoy estudiando modeleje en una ajencia aca en rosario y me encanta, te rre admiro me encanta todo tus diseños…

  99. Hola Jorge idolo
    , soy Gilda de Formosa, tengo 53 años estatura 1,55 peso 68 kg, q me recomendas para un casamiento medio dia, en una quinta, algo sencillo, besitos espero respuesta ,

Deja un comentario

